


LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA COLABORAR A LO GRANDE
El servidor BIGGER, FASTER JELLYFISH está diseñado para los entornos más exigentes: productoras de gran tamaño, cadenas de televisión, agencias, laboratorios digitales o estudios de postproducción. Incluye conectividad 100 Gigabit Ethernet de serie, almacenamiento híbrido, rendimiento extremo y una capacidad de ampliación casi ilimitada.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- 100 Gb Ethernet: máximo ancho de banda para tu equipo
- Switch Mellanox incluido
- 28 núcleos de procesadores escalables Intel Xeon
- 3 niveles de Caché de archivos
- Más de 1 TeraByte de memoria RAM DDR4 ECC
- Condensador de ingesta Intel Optane
- Gigantesca capacidad de almacenamiento híbrido:
chasis principal de 600 TB / 720TB / 840TB con 30TB Flash
- Chasis de expansión HDD de 600TB / 720TB / 840TB
- Chasis de expansión Flash de 92TB / 184TB
- Fácil administración con la aplicación Jellyfish Manager
- Preparado para 4K, 6K, 8K, 10K y VR
- Reproducción de material 4K OpenEXR
- 5 Años de Garantía
ALTAMENTE PERSONALIZABLE
Los servidores BFJ se fabrican a la medida de cada cliente. No hay otra solución en el mercado que pueda competir con su potencia, flexibilidad y funcionalidad. Permiten ofrecer la conexión y el ancho de banda idóneos para cada miembro del equipo, independientemente del códec, la resolución o el software con el que trabajen.
UNA SOLUCIÓN PARA TODOS
Diseñados para una máxima compatibilidad multi-plataforma entre Windows, macOS y Linux. Ofrécele a tu equipo la flexibilidad de usar sus herramientas en el sistema operativo que prefieran, y verás cómo la calidad de tus proyectos va en aumento.
ETHERNET DE 100 GIGABIT
BFJ es el único servidor de postproducción que utiliza la conectividad Ethernet de 100 Gigabit, entre 5 y 10 veces más rápida que la fibra óptica. Gracias a esta potente conexión, puede distribuir un ancho de banda espectacular sin apenas latencia al switch Mellanox incluido, y permitir que cada departamento tenga acceso al servidor mediante conexiones de 1/10/25/40 ó 50 Gigabit en función de sus necesidades.
GRAN CAPACIDAD
Con una capacidad mínima de 600 TB y escalable hasta múltiples PetaBytes, el servidor BFJ ha sido diseñado para dar respuesta a las crecientes necesidades de almacenamiento de tu empresa.
DISEÑO MODULAR
Amplía el potencial de tu BFJ añadiendo nuevos módulos de almacenamiento HDD o Flash. Añade una segunda unidad de control o nuevas unidades para el almacenamiento de copias de seguidad.
