ESTAREMOS EN LA FERIA BITAM SHOW 2019

 

Del 26 al 28 de noviembre estaremos en el BITAM Show 2019 mostrando la integración de los servidores Jellyfish de LumaForge con los principales programas de edición de vídeo. ¡No podéis faltar a la cita!

Estaremos encantados de atenderos en el STAND 8B, donde podréis probar equipos Mac y Windows de última generación conectados a un servidor Jellyfish Mobile por una red Ethernet de 10 Gigabit, con vuestro software de postproducción favorito: Avid Media Composer, Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro X o DaVinci Resolve. Queremos que experimentéis de primera mano la optimización de los servidores Jellyfish en un entorno multi-usuario y conozcáis las últimas mejoras de los principales programas de edición no lineal en cuanto a flujos de trabajo colaborativos y entornos multi-usuario.

La entrada a la feria es gratuita. Solo hay que registrarte previamente en la web del organizador para poder asistir. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos con el diseño en 3D que hemos hecho de nuestro stand. ¡Os esperamos!

Start typing and press Enter to search