WEBINAR: BIN LOCKING REMOTO CON JELLYFISH Y AVID MEDIA COMPOSER

El pasado miércoles 22/julio impartimos en directo a través de la plataforma Eventbrite el webinar “Bin Locking Remoto con Jellyfish y Avid Media Composer“, con el objetivo de dar a conocer Jellyfish Remote Access, la revolucionaria herramienta de LumaForge que permite a los usuarios de Avid Media Composer montar los volúmenes o workspaces del servidor Jellyfish a través de internet, y trabajar simultáneamente en un mismo proyecto compartido de Avid Media Composer desde una ubicación remota, sin renunciar a la funcionalidad del ‘Bin Locking’.

El seminario online de 26 minutos de duración tuvo un gran seguimiento en directo, y ya está disponible en nuestro canal de YouTube. Aprovechamos para agradecer a la Asociación de Montadores Audiovisuales de España (AMAE) que hayan colaborado con Cut People en esta iniciativa y le hayan dado difusión entre sus socios.

Por supuesto, si tenéis alguna consulta en relación con flujos de trabajo remotos con Avid Media Composer, no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ofreceros nuestro asesoramiento y una demo personalizada de Jellyfish Remote Access si lo deseáis.